
América
del Sur


Colombia
Colombia es una nación moderna, con una infraestructura que aprovecha sus recursos naturales y capital humano para enamorar al turista.
Por su privilegiada ubicación en el continente y la presencia de sus tres cordilleras hijas de los Andes, reúne en sus regiones naturales todos los ambientes del trópico: glaciares, playas, llanuras, montañas, selvas y desiertos.
Entre tantos destinos que ofrece Colombia, resulta difícil decidirse. Conocerlos es una aventura inolvidable que, sin duda, se quedará impresa en la memoria.

Perú
Perú te ofrece la oportunidad de conocer increibles culturas, vivir cautivantes festividades y realizar actividades tan diversas que van desde una tradicional visita a sitios arqueológicos hasta la práctica de deportes de aventura. Te invitamos a que viajes y descubras el Perú que aún no conoces.
Perú es la tierra de los antiguos Incas, una increíble civilización que supo dominar su agreste geografía y convivir en armonía con los ríos, el sol, la sierra y selva del Perú, el mar y clima de la costa peruana, las montañas y el clima frío y seco de los Andes, adecuándose a su entorno y sobreviviendo gracias a los beneficiosos frutos de la Pachamama.

Argentina
BUENOS AIRES.- Centro cosmopolita más importante de Argentina, la Capital Federal es una clara muestra de la experiencia inolvidable que puede significar el turismo citadino. Brindando servicios de primer nivel en todas las áreas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibe permanentemente contingentes de visitantes que encuentran en ella mucho más de lo que buscan.
CHUBUT.- Brotando en el sur argentino y posicionándose como un gigantesco pesquero de excelencia mundial, Chubut extiende sus numerosos cursos de agua seduciendo a los pescadores con ejemplares de especies y tamaños codiciados. Hacia el oeste de la provincia, y enclavados en valles montañosos, ríos y lagos conforman esta zona ideal para la práctica del deporte del pique en sus más diversas modalidades.

Brasil
SAO PAULO.- Cuando arribamos a São Paulo, tenemos la impresión de llegar a una metrópolis de alto vuelo, sus rascacielos, las avenidas anchísimas, nos dan la pauta de que en esta ciudad sucede todo. Y así es, ya que es el centro económico y cultural de Brasil. Dejarse seducir por el turismo en São Paulo y los encantos de esta ciudad multicultural es toda una aventura que merece la pena disfrutar.
FOZ DE IGUAZU.- Un destino catalogado como una de la Siete Maravillas Naturales del mundo promete, sin dudas, una interminable lista de sitios turísticos para explorar y asombrarse. Al llegar a las Cataratas del Iguazú vemos que la realidad supera ampliamente las promesas: estamos ante un paisaje vivo, poderoso, desbordante, donde la naturaleza fascina a todos nuestros sentidos.